Vende tu auto
Autos ecológicos

BMW X5 xDrive40e galardonado como Green SUV of the Year 2017

Es el utilitario que mejor equilibra la eficiencia con un alto desempeño

BMW X5 xDrive40e galardonado como Green SUV of the Year 2017

Como parte de los reconocimientos que entrega el Green Car Journal a los vehículos que ofrecen una alta eficiencia de combustible, el BMW X5 xDrive40e es el Green SUV of the Year 2017.

De acuerdo con el jurado de este prestigiado premio, el SUV de BMW salió avante ante el Honda CR-V, Mazda CX-9, Mercedes-Benz GLE550e y Nissan Rogue Hybrid; debido a su bajo consumo de combustible a pesar de ofrecer una gran desempeño. 

A pesar que se trata de un vehículo híbrido plug-in, este X5 no deja a un lado sus altas capacidades, en este caso el sistema ofrece 308 hp por medio de un 2.0 litros twin-turbo y un generador eléctrico. Esta potencia total permite que sea más fuerte que el X5 xDrive35i con el motor de seis cilindros de 3.0 litros.

Igualmente este SUV de tamaño completo se beneficia del sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas que funciona incluso durante la conducción eléctrica. Por su parte, los conductores pueden elegir entre Sport, Comfort y Eco Pro para adaptar el modo de conducción.

 

Luis Hernández recomienda