Vende tu auto
Novedades

Mitsubishi Eclipse podría regresar como un crossover

La firma de los diamantes presentará durante el venidero salón de Ginebra un crossover con inspiración coupé

Mitsubishi Eclipse podría regresar como un crossover

Mitsubish presentará el próximo 7 de marzo, en el Palexpo de Ginebra, un nuevo modelo que se unirá a su gama de SUV. Según diversos rumores, en su camino a las líneas de producción este vehículo podría retomar el nombre de Eclipse.

La marca indica que este modelo tendrá un corte deportivo, con un diseño que lo asemejará al estilo coupé. Asimismo indica que será el primero de una nueva generación de vehículos de Mitsubishi Motors que se irán incorporando al mercado en los próximos tres años. 

Si bien en un principio se pensó que por sus dimensiones compactas sería el reemplazante de la ASX, la marca indica que no será así. En realidad este vehículo complementará la gama de SUV de Mitsubishi al ofertarse como un crossover de corte personal y deportivo. Un movimiento similar al visto en la Land Rover Range Rover Evoque. 

Si bien no hay detalles de diseño visibles, la silueta es claramente distinguible en el "teaser" liberado por la marca, pudiéndose apreciar que el nuevo crossover compartirá muchos de los rasgos exhibidos en el conceptual XR-PHEV II presentado hace dos años en Ginebra. 

 

Marcelo Palomino recomienda