Vende tu auto
Novedades

MINI John Cooper Works Countryman 2017, con picante extra

El crossover británico presume un elevado performance gracias a su motor sobrealimentado y a su tracción integral All4

MINI John Cooper Works Countryman 2017, con picante extra

Con la llegada de la segunda generación del MINI Countryman, la marca de origen inglés traer el debut del John Cooper Works Countryman 2017, un crossover deportivo que se posicionará en lo más alto gracias a que es capaz de entregar casi  230 hp.

De la misma manera que lo hacen los demás modelos en llevar las siglas JCW, este Countryman equipa un motor 2.0 litros sobrealimentado, sólo que para esta cita entrega una potencia de 228 hp y un torque de 258 libras-pie. Como podemos ver estas cifras convierten al John Cooper Works Countryman 2017 en el MINI más potente  que jamás que se haya construido.

Una vez que este poder es llevado a las cuatro ruedas por medio del sistema All4 y la transmisión automática de ocho relaciones o la manual de seis, este crossover tiene la capacidad de ir de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos, esto es 0.8 segundos más rápido que el MINI Cooper S Countryman All4. Un par de cifras más a mencionar es la velocidad máxima de 233 km/h y el consumo de 17.5 km/l.

De la mano de este poderío y un kit que mejora la aerodinámica e imagen del Countryman, esta versión John Cooper Works ofrece rines de 18 pulgadas, una estructura más rígida, mejoras en la dirección, un sistema de suspensión orientado a la deportividad, frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones, así como asientos y volante deportivos.          

Este MINI John Cooper Works Countryman 2017 será presentado al público por primera vez en abril de 2017 en el Auto Show de Shangai. 

MINI John Cooper Works Countryman 2017

Luis Hernández recomienda