Vende tu auto
Novedades

Porsche extiende el paquete GTS en la gama del 911

Esta variante se suma en cinco de sus modelos: Carrera GTS y Carrera 4 GTS tanto en carrocerías coupé y cabrio, como en el 911 Targa 4 GTS.

Porsche extiende el paquete GTS en la gama del 911

Desde marzo próximo estará disponibles en Europa las nuevas variantes GTS que se sumarán a la gama de la última generación del Porsche 911. 

Porsche agregará este paquete más deportivo y elegante a las carrocerías coupé y cabrio del 911 Carrera y Carrera 4, y en el 911 Targa 4. Las variantes GTS incorporarán el nuevo motor bóxer de seis cilindros y tres litros, con turbo e inyección directa, que eroga 450 caballos de fuerza y 406 lb-pie de par. 

Esto significa un incremento de 20 caballos respecto del anterior 911 GTS, y de 30 hp si se le compara con el actual 911 Carrera S.

En conjunto con la caja PDK de siete velocidades , Porsche indica que los nuevos 911 GTS ofrecen un consumo en ciclo mixto entre 10.3 y 11.5 km/litro, dependiendo de si tiene tracción trasera o total.

Todos los GTS incluirán el sistema de suspensión PASM (Porsche Active Suspensión Management), y en el caso de las versiones coupé, se agregará el chasis deportivo, que reduce el despeje al suelo en 10 mm.

Con el paquete Sport Chrono de serie, el 911 Carrera 4 GTS acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, mientras que toda la familia GTS supera los 300 km/h de velocidad máxima. 

En cuanto al diseño, los nuevos 911 GTS utilizan la nueva plataforma all-wheel drive de Porsche que es más ancha que la anterior, lo que redunda en un look muy potente y agresivo.

El diseño deportivo enfatiza las soluciones aerodinámicas con un spoiler frontal bajo y un alerón trasero extendido. Ambos tienen la finalidad de aumentar la carga aerodinámica en ambos ejes, si se le compara con el 911 Carrera S. En el caso del Targa GTS, la barra superior está pintada en negro por primera vez. Logos GTS en los costados completan el paquete.

La marca incluye en estas variantes GTS la Porsche Track Precision APP, que permite grabar y mostrar los datos de conducción deportiva de manera automática, para luego revisarlo desde el Smartphone.

El habitáculo gana una estética deportiva y elegante con muchas decoraciones en aluminio y asientos de alcantara, que ofrecen mayor ajuste y soporte lateral.

 

Porsche 911 GTS 2017

Porsche 911 GTS 2017 - Posession

Marcelo Palomino recomienda