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Mercedes-AMG GT 2018, eleva la dosis de deportividad

Más caballos de fuerza, más torque y una nueva parilla

Mercedes-AMG GT 2018, eleva la dosis de deportividad

Daimler presenta en el North American International Auto Show -NAIAS- 2017, el facelift del Mercedes-AMG GT, así como el auto con el que la casa alemana celebra el 50 aniversario de AMG, el Mercedes-AMG GT C Edition 50 -limitado a 50 unidades-.

Dentro de este proceso de renovación estético y mecánico, todas las versiones del Mercedes-AMG GT reciben una parrilla con 15 barras verticales -reconocida como AMG Panamericana-. Asimismo, este upgrade ve la llegada de una nueva fascia que además de ser más ancha recibe tomas de aire más grandes y el sistema de gestión de aire activo, un dispositivo -viene de serie- ubicado en la parte inferior de la fascia delantera que abre y cierra automáticamente para garantizar la cantidad requerida de refrigeración.

Junto a estas perfecciones, el V8 de 4.0 litros del Mercedes-AMG GT recibe 15 hp y 22 libras-pie extras en la versión de entrada, por lo que ahora registra 469 hp y las mismas 465 libras-pie de torque.

Por su parte, el GT S llega a 515 caballos de fuerza y 494 libra-pie de torque, es decir 12 hp y 15 libras-pie más que su antecesor. Respecto a la edición GT C Edition 50, encontramos 550 hp y ​​502 libras-pie de par máximo. Posteriormente, esta versión que se ubica en la brecha del GT S y GT R se continuará comercializando una vez que se agoten las 50 unidades. En la cúspide está el AMG GT R, que arroja 577 hp y ​​516 libras-pie de torque.

 

 
AMG GT AMG GT S AMG GT C AMG GT R
Motor V8 twin-turbo de 4.0 litros V8 twin-turbo de 4.0 litros  V8 twin-turbo de 4.0 litros  V8 twin-turbo de 4.0 litros 
Potencia 469 hp  515 hp  550 hp  577 hp 
Torque 465 lb-pie 494 lb-pie  502 lb-pie  516 lb-pie 
Aceleración 0 a 100 km/h 4.1 segundos 3.9 segundos 3.8 segundos 3.7 segundos
Velocidad máxima 304 km/h 310 km/h 317 km/h 318 km/h

 

 

 

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