Vende tu auto
Automovilismo

Sébastien Ogier firma con M-Sport

El vigente campeón del mundo ya tiene equipo para la próxima temporada del WRC

Sébastien Ogier firma con M-Sport

Tras el sorprendente retiro de Volkwagen del Campeonato Mundial de Rally, el futuro de sus pilotos parecía incierto, sin embargo, hay buenas noticias ya que el Sébastien Ogier aseguró un puesto para la temporada 2017 al fichar con el equipo británico M-Sport comandado por Malcolm Wilson.

Es así que el piloto francés junto a su copiloto Julien Ingrassia tratará de refrendar su título a bordo del recién presentado Ford Fiesta WRC 2017 y aunque reconoce que será mucho más complicado que el año pasado, confía en que saldrá avante.

Entre los resultados obtenidos por esta dupla desde 2008 destacan sus 38 victorias, 56 podios y 475 victorias de etapa. Estos números han transmutado en cuatro campeonatos del mundo.

 “Habrá muchas cosas nuevas esta temporada. Tenemos una nueva generación de autos y estrenamos equipo. Es verdaderamente emocionante. No falta mucho para el Rally de Montecarlo y no hemos tenido mucho tiempo a bordo del Fiesta WRC, pero aun así daremos lo mejor de nuestra parte”, señaló SébastienOgier. 

Por cierto, si te lo preguntabas Jari Matti Latvala (otro piloto estrella de Volkswagen en 2016) fue fichado por Toyota. 

Esaú Ponce recomienda