Vende tu auto
Lanzamientos

Alfa Romeo MiTo 2017 llega a México desde $374,500 pesos

El más pequeño de la familia llega con un ligero rediseño exterior

Alfa Romeo MiTo 2017 llega a México desde $374,500 pesos

El más pequeño de la familia Alfa Romeo se renueva de manera ligera, por lo que a pesar de conservar sus trazos inspirados en el bello y ahora extinto 8C, ofrece un par de trazos que los acercan al nuevo lenguaje de diseño que adoptó la firma italiana con sus últimos lanzamientos.

Es así que el Alfa Romeo MiTo 2017 estrena fascias y parrilla de nueva manufactura, además de integrar el nuevo logo de la marca. Asimismo, los faros xenón cuentan con biseles en cromo satinado. Mientras que, en la parte posterior se integran un renovado difusor, así como calaveras LED. Para la versión Progression Luxury se cuenta con rines de 17 ", por su parte aquella denominada Veloce equipa unos de 18 pulgadas.

En el apartado dinámico, las cosas se mantienen sin muchos cambios por lo que permanece inalterado el conocido motor de 1.4 litros turbocargado con 170 hp y 184 libras-pie de torque, el cual se acopla a una caja manual de seis velocidades. Este conjunto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 219 km/h. El rendimiento de combustible mixto anunciado por Alfa Romero es de 19 kilómetros por litro.

Entre sus principales atractivos destaca su diferencial autoblocante denominado Q2 o la suspensión Alfa Active con sistema de control electrónico de amortiguadores. Igualmente equipa el conocido sistema Alfa D.N.A. que permite configurar las prestaciones del vehículo en tres diferentes modos de conducción: Dynamic, Natural y All Weather.

Respecto a seguridad el Alfa Romeo MiTo 2017 cuenta con siete bolsas de aire, frenos con ABS y EBD, control dinámico de carácter deportivo (VDC), de antideslizamiento (ASR), antibloqueo progresivo del motor (MSR), control de frenado en curva (CBC) y dirección electrónica activa (DST).

Los precios del Alfa Romeo MiTo 2017 arrancan en los $374,500 para el Progression Luxury, mientras que para el más equipado Veloce la etiqueta se eleva hasta los $426,900 pesos.

 

.

Esaú Ponce recomienda