Vende tu auto
Novedades

Impresionante trailer de Rápidos y Furiosos 8, Toretto se pasa al lado oscuro

Universal Studios cerró Times Square para la transmisión vía streaming del trailer oficial de Rapido y Furioso 8.

Impresionante trailer de Rápidos y Furiosos 8, Toretto se pasa al lado oscuro

A todo volumen y en directo via streaming en Facebook, se presentó en Times Square, el tráiler de la octava entrega de la saga de Rápido y Furioso, llamada oficialmente "The Fate of the Furious" usando, como ya es tradicional, juegos fonéticos en el título que se relacionan con la nueva entrega.

El tráiler oficial del octavo episodio destaca por el regreso de algunos de los personajes que vimos en la entrega anterior, como el rol de Nathalie Emmanuel, Kurt Russell y Jason Statham, personajes a los que se suma el rol de villana de Charlize Theron y el regreso de Lucas Black, Tego Calderón y Don Omar. Vale recordar que Rápido y Furioso es la primera mega producción de Hollywood en adquirir permisos para grabar en Cuba, locación que se suma a Islandia y Nueva York como los destinos  que Toretto y compañía recorrerán.

Tras ver la pieza audiovisual -que no te comentaremos con detalle- nos quedamos sin aliento. Un cambio dramático en la trama, nos pone ante los ojos a un Dominic Toretto que no hemos visto jamás y que marca un brutal vuelco en su ideal de "familia". Muchos autos, mucha acción y grandes momentos, todo y más, en el video que te dejamos a continuación, con el que ya calentamos motores previo al debut de la cinta completa, en Abril del 2017.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Trailer oficial The Fate of the Furious

Jorge Beher recomienda