Vende tu auto
Novedades

Acura MDX 2017 obtiene Top Safety Pick+ por parte del IIHS

Es uno de los modelos más seguros del segmento

Acura MDX 2017 obtiene Top Safety Pick+ por parte del IIHS

Debido al alto nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros, la Acura MDX 2017 obtuvo el Top Safety Pick+ (Plus), la calificación más alta, por parte del Insurance Institute for Highway Safety -IIHS-.

Este nombramiento es producto de alcanzar la máxima designación, "Good", en cada uno de los crash test en los que son sometidos todos los vehículos evaluados por el Instituto (impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera capaz de provocar una lesión cervical).

Una vez alcanzado el Top Safety Pick y equipar un sistema de frenado automático, la MDX 2017 fue calificada en la etapa de prevención y mitigación de impactos. En esta segunda etapa, una vez más  logró la valoración más alta al recibir la condecoración de "Superior", por lo que alcanzó el Top Safety Pick+ (Plus).

También cabe mencionar que en las evaluaciones de la luces frontales, la SUV de la firma nipona fue distinguido con la calificación de Aceptable.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Luis Hernández recomienda