Vende tu auto
Industria

Bentley llama a revisión al Bentayga

A pesar de la producción artesanal y atención al detalle este lujoso SUV es llamado a revisión

Bentley llama a revisión al Bentayga

Sin dar a conocer el número de unidades, Bentley Motors ha dado a conocer que realizará un recall al SUV más rápido y caro del mundo, el Bentaya.

Conforme al anuncio que dio a conocer la marca británica, los vehículos afectados que fueron fabricados entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre de 2016 podrían presentar un problema en el mecanismo del asiento y el cuadro de instrumentos.

Específicamente, los tornillos que fijan a este par de elementos no fueron apretados de una forma adecuada, lo que podría ocasionar que se aflojen y aumente el riesgo de una lesión en caso de un accidente.

Bentley notificará a los propietarios de los Bentayga afectados para que acudan a las agencias para hacer las reparaciones pertinentes.

A manera de recordatorio, el Bentley Bentayga posee 600 hp y una velocidad máxima de 301 km/h. Estas cifras las obtiene por medio de un motor 12 cilindros twin-turbo de 6.0 litros y una caja automática de ocho velocidades que envía el poder a las cuatro ruedas. Una muestra más de su poder es que a pesar de su masa de 2,422 kilógramos, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 4.1 segundos.

 

Luis Hernández recomienda