Vende tu auto
Novedades

Morrissey le pide a General Motors no utilizar asientos de piel

Se trata de campaña que protege a los animales

Morrissey le pide a General Motors no utilizar asientos de piel

Morrissey está pidiendo a General Motors que reemplace el cuero empleado en los asientos, volantes y las palancas de cambios del Chevrolet Volt y Bolt EV. Esta solicitud es parte de la campaña People for the Ethical Treatment of Animals –PETA- dirigida a todos los fabricantes de automóviles.

Por medio de una carta dirigida a Mary Barra, Presidenta y CEO de GM, Morrissey, de 57 años, mencionó: "GM es llamada (por PETA) a una nueva investigación de ranchos de ganado, en la que los animales son marcados en la cara, electrocutados y golpeados antes de que sean sacrificados para luego utilizar su cuero en los interiores de los automóviles de las compañías, incluido el suyo".

Curiosamente, la petición de Morrisey a la compañía americana surge a unos días que el cantante y compositor británico celebrera un concierto en Detroit, mismo que fue repogramado del 27 de noviembre al 7 de diciembre debido a una enfermedad.

A principios de este año, PETA afirmó que Tesla Motors respondió a una campaña similar ofreciendo cuero sintético como opción en el Modelo X, aunque dijo que ya había ofrecido un paquete de este tipo de cuero tanto en el Model S como en el Model  X.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5