Vende tu auto
Gadgets

Este Mustang de Power Wheels, tiene ESP y control antivuelcos

Todo el espíritu y seguridad del muscle car moderno en un auto para niños.

Este Mustang de Power Wheels, tiene ESP y control antivuelcos

En la víspera de la llegada de la época navideña, Ford y Fisher-Price dan a conocer el nuevo Power Wheels Smart Drive Mustang. Este pony car además de ser más rápido, contiene más tecnología que otros autos de la marca perteneciente a Mattel.

Disponible únicamente en color azul o rosa, el diseño de este pequeño vehículo captura el espíritu, el estilo y las características de la nueva generación del muscle car, especialmente de la versión GT con motor V8.

Más allá poseer el mismo look del Mustang de tamaño real, este Power Wheels Smart Drive Mustang destaca por la tecnología que permite a los pequeños tener una conducción más segura. Aunque no lo creas, este mini pony car de juguete equipa control de tracción; Control de estabilidad, en caso que el sensor de inclinación detecte cuando el auto está alcanzando ángulos peligrosos, apaga el motor para evitar volcaduras; control de velocidad digital, permite a los papás limitar la velocidad máxima de 1 a 8 km/h; y verificador del nivel de carga de la batería.

Por si fuera poco, el Power Wheels Smart Drive Mustang también equipa un sistema de audio que emula los sonidos del ocho cilindros de Mustang real, mismos que suben y bajan dependiendo de la velocidad del vehículo. De igual forma tiene una toma de entrada auxiliar para reproducir música a través de un altavoz.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

 

Power Wheels Smart Drive Mustang

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas