Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Escape 2017 llega a México desde $367,900 pesos

Está disponible en seis versiones.

Ford Escape 2017 llega a México desde $367,900 pesos

Tras haber anunciado la llegada de la nueva Escape 2017 para diciembre de este año, la firma del óvalo azul presenta a este SUV compacto en nuestro país.

Al exterior, destaca la nueva parrilla hexagonal con sistema de apertura activa, faros con tecnología LED, así como rines bitono, calaveras y alerón trasero. Gracias a esto, constatamos que adopta el lenguaje de diseño de sus hermanos, a tal punto que por momentos el frente remite fuertemente a la Edge, de hecho, la nueva Escape solamente comparte con su predecesora el techo, las puertas y cristales.

Mecánicamente, estará disponible con el motor de 2.5L con 168 Hp y 170 Lb-pie de torque, y el motor EcoBoost de 2.0L con 245 hp y 270 Lb-pie de torque, ambos acoplados a una transmisión automática de seis relaciones.

En el caso del Ecoboost, incorpora el Sistema Start&Stop, el cual permite ahorrar combustible y reducir las emisiones al desactivar el motor cuando el vehículo está en alto total.

La Ford Escape 2017 está equipada con bolsas de aire frontales, laterales, tipo cortina y de rodilla para conductor, dirección eléctrica asistida -EPAS-, frenos con ABS, ESP, EBD y EBA. Adicionalmente cuenta con Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas -TPMS- y Asistencia de Arranque en Pendientes -HLA-. Además de cierre de puertas centralizado, alarma perimetral, cámara y sensores de reversa, proximidad y posición en zona trasera, así como el sistema de alerta post- accidente.

Respecto al apartado de equipamiento, ofrece una pantalla de ocho pulgadas con SYNC 3 que se actualiza automáticamente por WiFi, un sistema de audio Sony con nueve bocinas y dos puertos USB, integra CarPlay y Android Auto. Asimismo, dispone de acceso inteligente sin uso de llave, cajuela eléctrica manos libres, mesas de cortesía plegables situadas en la parte posterior de los asientos delanteros mientras que los asientos traseros son 60/40.

Ford Escape 2017 está disponible en las siguientes versiones y precios:

S. 2.5 L

$367,900 pesos

S PLUS 2.5 L

$396,900 pesos

Trend

$416,900 pesos

Trend EcoBoost

$441,900 pesos

Titanium

$461,900 pesos

Titanium EcoBoost

$486,900 pesos

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Miriam Santillán recomienda