Vende tu auto
Motos

Yamaha Experience, la mejor forma de conocer tu próxima moto

No siempre se puede probar toda la gama de motos de una marca en un mismo día

Yamaha Experience, la mejor forma de conocer tu próxima moto

Con motivo de sus 25 años en México, Yamaha celebra el evento bautizado como Yamaha Experience 2016. Primero se realizó una prueba exclusiva para medios de comunicación y distribuidores y el segundo día fue para los clientes de la marca quienes fueron invitados por los mismos distribuidores.

Se desarrolló en Centro Dinámico Pegaso, cerca de la ciudad de Toluca, Estado de México y en este evento pudimos manejar toda la gama actual de la marca japonesa, desde la imponente R1 hasta la FZ 2.0, pasando por toda la familia FZ, Ténéré y de cruisers.

La idea es que puedas experimentar y comparar todas las motos para tomar una decisión de cuál se adapta mejor a tu estilo.

Además, los afortunados clientes invitados pudieron observar toda la gama en un impresionante showroom donde se encontraba exhibida la moto de Jorge Lorenzo con la que corrió en 2015 y se coronó como campeón.

Yamaha Experience es un evento que se realiza en todo el mundo y que por primera vez llega a nuestro país. Por ahora será una vez al año y con sede itinerante.

¿Te gustaría participar el próximo año? No dejes de visitar la galería.

 

 

 

Héctor Mañón recomienda

Omoda 5 Omoda O5