Seguramente como jamás en toda tu vida has escuchado y mucho menos visto a Mareike Fox, sólo es necesario que sepas que esta atractiva rubia de 25 años es una exitosa actriz dedicada a realizar películas para adultos. Sin embargo, lo que ha cautivado a muchos hombres alrededor del mundo no es su elevada capacidad histriónica sino su pasión por los deportivos de altísimas prestaciones.
Prueba de ello es que recientemente adquirió un Nissan GT-R preparado por Prior Desing el cuál presume de una potencia de 750 caballos de fuerza, cerca de 180 hp adicionales con relación a un Godzilla “común y corriente”. Además, su estética es bastante llamativa con un kit aerodinámico donde sobresale su enorme alerón, salpicaderas ensanchadas y una carrocería con decorado en negro blanco y rojo. Por cierto, también presume una suspensión rebajada y rines oscuros con bordes en rojo…bastante sugerente.
Pero lo mejor es que Mareike Fox no sólo es una cara bonita (¿apoco tiene rostro?), sino que también como lo demuestra este video, disfruta de conducir a su poderosa bestia en cuanta oportunidad se le presente. Además, en su cuenta de Facebook y Twitter (se realizó una investigación periodística exhaustiva) no puede evitar compartir imágenes y videos donde posa junto a deportivos de toda clase, sin embargo, es evidente su preferencia por el Nissan GT-R.
Si aún estás leyendo ésta nota y no saliste corriendo a echarle un ojo a las redes sociales de tan distinguida intérprete, sólo debes de saber que el costo de esta preparación es de alrededor de 10 mil euros, esto sin contar su instalación y los rines de diseño exclusivo.
Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.
Mareike Fox se compra un Nissan GT-R modificado por Prior Design