Vende tu auto
Gadgets

Volkswagen Golf GTI MK1 de Lego, nuevo anhelo decembrino

Sería el juguete ideal para celebrar el 40 aniversario del mítico hatchback deportivo

Volkswagen Golf GTI MK1 de Lego, nuevo anhelo decembrino

Una nueva propuesta proveniente de Lego Ideas vuelve a captar la atención de los fanáticos de los autos, pero sobre todo de los seguidores de los Volkswagen clásicos ya que el usuario denominado “Hasskabal” presentó su proyecto basado en el Golf GTI de primera generación. Cabe recordar que en México conocimos a su cuasi gemelo llamado Caribe GT, pero esa es otra historia.

Este auto a escala está construido con 1,278 piezas de Lego y cuenta con detalles interesantes como un volante con la leyenda GTI, parrilla con el marco rojo, radio y palanca de velocidades inspirados en el diseño del modelo original de 1976. Por cierto, el cofre se levanta para observar su propulsor.

Para que un auto de Lego Ideas deje de ser una simple propuesta y se pase a construir en masa es necesario que obtenga al menos 10 mil seguidores, no obstante, al momento de realizar esta nota con poco más de 4,800 votos a favor aún está lejos de conseguir su meta. Considera que el Golf GTI auto cumple 40 años en el mercado. 

¿Verdad que te gustaría tener este auto en tu poder para que haga un juego perfecto con tu Golf GTI/Caribe GT que conservas con cariño en el garaje?, la verdad creo que sí.  

 

 

Esaú Ponce recomienda