Vende tu auto
Novedades

Shelby GT350R premiado por sus rines de fibra de carbono

Es el primer auto de producción en serie en equipar este tipo de rines

Shelby GT350R premiado por sus rines de fibra de carbono

Gracias a sus innovadores rines de fibra de carbono del Mustang Shelby GT350R, Ford ha sido premiado por la revista Popular Science Best en la categoría destinada al sector automotor -What’s New Award in the Auto-.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Para otorgar estos galardones, Cada año, Popular Science revisa miles de productos nuevos e innovaciones y elige a los 100 mejores a través de 10 categorías para incluirlos en su informe anual Best of What’s New. Es importante hacer mención que para ganar, el producto o tecnología debe representar una importante aportación en su categoría.

De esta forma el jurado, decidió que el  Shelby GT350R fuera reconocido por sus rines de fibra de carbono. Fabricados por la empresa australiana Carbon Revolution, los rines de 19 pulgadas de este material ultra ligero le confieren al muscle car un rendimiento superior gracias a que contribuyen en el ahorro de peso no suspendido. 

Al comparar los rines de fibra de carbono con los de aluminio, el ahorro es de casi un 50 por ciento por unidad , al tiempo de que son más rígidos. Además de la mayor ligereza, los rines de fibra de carbono mejoran la dinámica de conducción al perfeccionar el trabajo de la suspensión, la dinámica de chasis, la sensación de dirección y calidad de marcha.

 

Luis Hernández recomienda