Vende tu auto
Lanzamientos

Toyota Corolla 2017 llega a México desde $249,900 pesos

Estará disponible en siete versiones.

Toyota Corolla 2017 llega a México desde $249,900 pesos

Hace cinco décadas, Toyota lanzó la primera generación del Corolla, y en el marco de la celebraciíon de su 50 aniversario, la firma nipona presenta en nuestro país al renovado Corolla 2017.

El auto más vendido del mundo desde hace 42 años porta un motor de 1.8L con 140 Hp y 126 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una CVT capaz de simular siete cambios. Con estas transmisiones, debiera entregar buenos rendimientos así que habrá que probarlo.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Al exterior destaca una nueva parrilla deportiva de mayores dimensiones, la cual refleja el “dinamismo icónico” y adopta un sistema de iluminación con faros tipo Bi-LED. Por su parte, la suspensión fue ajustada para entregar mayor estabildad y comodidad.

Este sedán compacto estará disponible en siete versiones, y por primera vez, cada una adquiere una línea exterior distinta para diferenciarlas entre sí, en la C y Base adopta una línea atlética; en la LE, las luces de circulación diurna –DRLs- están integrados en la parrilla y en la SE, la parrilla deportiva es más robusta. Respecto a la iluminación, en las versiones SE, tiene dos proyectores separados.

Al interior incorpora nuevas texturas y colores. Ofrece un nuevo sistema de audio con conectividad Bluetooth y entradas para USB y Mini-Jack, además de una pantalla touch de 7” de última generación para todas las versiones.

Asimismo, las versiones C, Base y LE poseen un centro de información monocromático de 3.2 pulgadas, mientras que en las versiones SE es de 4.2” a color y tienen un nuevo panel de instrumentos en tono azul. Sólo la versión SE Plus incorpora cámara de reversa y sistema de navegación con entrada de tarjeta SD para almacenamiento de información de mapas y a partir de la versión LE cuenta con control de crucero.

Respecto a la seguridad, el Corolla 2017 cuenta con ocho bolsas de aire -frontales, de rodillas para el conductor, cojín para acompañante, laterales delanteras y de cortina- mientras que la versión C tiene bolsas frontales y de rodilla para el conductor.

Además, está equipado con el Star Safety System, el cual integra tecnología de frenado inteligente -SST-; sistema de frenado antibloqueo -ABS-; distribución electrónica de fuerza de frenado -EBDF-; asistencia de frenado -BA-; control de tracción -TRAC- y control de estabilidad vehicular -VSC mejorado +EPS-. Excepto la versión C que no cuenta con control de tracción y control de estabilidad vehicular

 Toyota Corolla 2017 estará disponible a partir del 22 de octubre en las siguientes versiones y precios:

Versiones

Precios

C

$249,900 pesos

Base MT

$264,900 pesos

Base CVT

$274,900 pesos

LE

$299,900 pesos

SE MT

$309,900 pesos

SE CVT

$329,900 pesos

SE plus

$349,900 pesos

Recordemos que en la nueva planta de Toyota que se ubicaré en Celaya, Guanajuato se producirá el Corolla a partir de 2019.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5