Vende tu auto
Tuning

Brabus VIP Conference, un Sprinter bastante lujoso

Una exclusiva sala de juntas sobre ruedas

Brabus VIP Conference, un Sprinter bastante lujoso

Cuando se piensa en un vehículo con el máximo lujo y espacio interior, existen ejemplares van más allá de lo que ofrece el Mercedes-Maybach S 600 o un Bentley Mulsanne Grand Limousine. Uno de ejemplo de ello es este Mercedes-Benz Sprinter personalizado por Brabus.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Convertido en toda una sala de juntas de alto nivel, esta van bautizada como Brabus VIP Conference entrega a sus pasajeros un nivel de confort y equipamiento similar al que podemos ver en los jets privados.

Es un hecho que lo más interesante de este vehículo lo encontramos en el interior. Básicamente  los diseñadores y técnicos desalojaron asientos, alfombras y paneles para renovar por completo la cabina. Además de los asientos de capitán forrados en piel y con calefacción, el techo cubierto de alcántara y las mesas de madera, tiene una serie de elementos enfocados a la tecnología. Destaca el sistema de sistema de infoentretenimiento a medida, internet de alta velocidad, Apple TV, puertos USB, reproductor de BluRay, dos tabletas, iluminación de LEDs y un servibar.

Además de esta dotación empleada para el interior, el exterior del Brabus VIP Conference adopta nuevas defensas, una parrilla rediseñada, rines de 18 pulgadas y vidrios polarizados.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda