Vende tu auto
Novedades

Sale a la venta un Lamborghini Sesto Elemento

Es uno de los autos más espectaculares de los últimos años

Sale a la venta un Lamborghini Sesto Elemento

Uno de los 20 ejemplares del Lamborghini Sesto Elemento que existen en el mundo está a la venta en Londres, Inglaterra, por el sitio especializado en la comercialización de artículos y vehículos de lujo, James Edition.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Par ser dueño de este súper auto, que está prácticamente nuevo debido a que sólo tiene 10 kilómetros en el odómetro es necesario desembolsar cerca de 3 millones de dólares. Haciendo un poco de memoria podemos ver que el vehículo a sufrido una sobrevaluación de 700,000 dólares en un periodo de tres años.

Creado para rodar únicamente en las pistas, el Lamborghini Sesto Elemento es un súper auto en toda la extensión de la palabra. Gracias al uso masivo de la fibra de carbono hace que solamente marque en la báscula 999 kilógramos. Además del cuerpo, Lamborghini utilizó dicho material en el monocasco, fascias, rines, brazos de suspensión y eje de la transmisión.

Una vez fusionada esta ligereza con el conocido motor V10 de 5.2 litros con 570 hp entrega una extraordinaria relación peso/potencia que llevada a la acción se convierte en una capacidad de aceleración explosiva. Basta decir que sólo necesita de dos segundos y medio para que el velocímetro alcance los 100 km/h.

Es importante mencionar que quien compre este auto de la casa boloñesa tendrá que adecuarse a los asientos en caso que no mida lo mismo que el todavía dueño. Como recordemos el interior de este auto están confeccionado de acuerdo con el tamaño del primer comprador.

Por último, sólo como dato anecdótico el Lamborghini Sesto Elemento toma este nombre debido a que el carbono es el sexto (sesto en italiano) elemento de la tabla periódica.

Luis Hernández recomienda