Vende tu auto
Novedades

GMC Sierra HD All Terrain X 2017, mucho más capaz

Otro integrante más de la edición especial All Terrain X

GMC Sierra HD All Terrain X 2017, mucho más capaz

GMC Sierra HD All Terrain X 2017 es la nueva creación de la marca americana y destaca por su imagen agresiva y alto desempeño.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Al igual que las Sierra Canyon All Terrain X y Canyon All Terrain X, que hicieron su debut este mismo año, la Sierra HD luce una carrocería completamente acometedora. Partiendo de una Sierra 2500HD, este edición especial destaca visualmente por el dejar a un lado el cromo para dar la bienvenida al mismo color de la carrocería –blanco o negro exclusivamente-. Igualmente ve la llegada de luces de LED, rines en negro de 18 pulgadas, estribos, placas protectoras en la parte baja y rollbar. 

Perfecciona el desempeño en los caminos sin asfalto un juego de neumáticos Goodyear Duratrac, el paquete de suspensión Z71 off-road con amortiguadores Rancho, un filtro de aire de alta capacidad, control de descenso y bloqueo de diferencial trasero.

Según las necesidades, la GMC Sierra HD All Terrain X 2017 puede ser equipado con el motor a gasolina V8 de 6.0 litros con 301 hp y 333 libras-pie de torque, o bien con el nuevo V8 Duramax turbo diesel de 6.6 litros productor de 445 hp y 910 libras-pie de torque.

 

Luis Hernández recomienda