Vende tu auto
Novedades

Los mejores autos que Dominic Toretto ha manejado en Rápidos y Furiosos

Rápidos y Furiosos ha sido una de las sagas favoritas entre los fanáticos de los autos. Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel, manejó algunos de los autos más deseados por todos nosotros

Los mejores autos que Dominic Toretto ha manejado en Rápidos y Furiosos

Nos queda claro que Rápidos y Furiosos no es una película de cine arte y mucho menos una de culto. Sus guiones son pobres y sus actores tampoco es que sean brillantes en la dramatización. Sin embargo, esas son las cosas por las cuales nos declaramos fanáticos y la vemos una y otra vez, ya que es una saga altamente entretenida, con personajes entrañables y con muchas secuencias de acción con autos.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Uno de sus personajes principales, Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, es un especialista en la conducción. Su arma predilecta, los muscle cars, haciendo de contrapunto al personaje de Paul Walker, Brian O'Conner, fanático de los modelos japoneses más contemporáneos. Y así como Brian, Dom pasó por bastantes modelos a lo largo de estas 7 ultimas películas, de los cuales escogimos los 5 mejores, los más emblemáticos y reconocidos. ¿Qué otro hubieses agregado tu a la lista?

Jorge Beher recomienda