Vende tu auto
Novedades

Mercedes-Benz Clase C 2016 reconocido con el Top Safety Pick+ del IIHS

El sedán alemán recibió la calificación más alta otorgada por este organismo

Mercedes-Benz Clase C 2016 reconocido con el Top Safety Pick+ del IIHS

Luego de ser sujeto a las pruebas de impacto del Insurance Institute for Highway Safety -IIHS-, el Mercedes-Benz Clase C 2016 logró el Top Safety Pick+.

Si bien el sedán alemán obtuvo la calificación más alta otorgada, en las pruebas de las luces frontales recibió la puntuación más baja “Poor” -Pobre- debido al excesivo resplandor de luz.

Donde todo estuvo a la perfección fue en las cinco pruebas de choque a las que fue sometido -impacto lateral, impacto frontal pequeño, impacto frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera capaz de provocar una lesión cervical-, aquí el Clase C logró la máxima designación, "Good" -Bueno-,en cada una de ellas.

Tras alcanzar el Top Safety Pick y equipar un sistema de frenado automático, el Clase C 2016 fue juzgado en la etapa de prevención y mitigación de choques. Durante esta segunda etapa, una vez más el vehículo de Mercedes-Benz logró la calificación más alta al recibir la condecoración de "Superior", por lo que alcanzó el Top Safety Pick+ (Plus). 

 

 

 

Mercedes-Benz Clase C 2016 obtiene el Top Safety Pick+ del IIHS

Luis Hernández recomienda