Vende tu auto
Tuning

Ram Rebel TRX Concept, al fin competencia para la Ford SVT Raptor

Aunque es evidente la inspiración las Rebel y Power Wagon, esta pick up tiene un aspecto mucho más refinado

Ram Rebel TRX Concept, al fin competencia para la Ford SVT Raptor

Esta espectacular pick up denominada Ram Rebel TRX Concept  destaca por ofrecer una imagen agresiva y un poder descomunal. Dentro de las particularidades que ofrece este concepto está la fuerza que arroja el V8 HEMI de 6.2 litros, que al igual que el Dodge Charger y Challenger SRT Hellcat emplea un supercargador para ofrecer más energía. En el caso de este Rebel TRX la potencia total es de 575 hp, cifra que lo convierte en el Ram 1500 más potente en la historia de la marca.

Además de ofrecer una transmisión automática de ocho velocidades, un sistema 4x4 con una caja de transferencia y bloqueo de diferencial eléctrico, equipa un sistema con cuatro modos de manejo: Normal, Wet/Snow, Todoterreno y “Baja”.

Estéticamente, la Ram Rebel TRX Concept destaca por la parrilla en color negro con el emblema de Ram, entradas de aire adicionales, fascias más grandes, cofre más voluminoso, salpicaderas de mayor anchura y faldones laterales.

Al igual que el exterior, el interior de esta RAM es igual llamativo. Aquí destacan los cuatro asientos con insertos de gamuza, los cinturones de seguridad de seis puntos, correas elásticas, una caja de herramientas, una pantalla táctil de siete pulgadas y un monitor en el espejo retrovisor.

Esperemos que la Ram Rebel TRX Concept llegue a la producción masiva y así tener una opción más a la Ford F-150 Raptor.

https://www.youtube.com/watch?v=-D5dZI1amfM

Luis Hernández recomienda