Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Golf Style 2017 llega a México desde $315,338 pesos

Esta versión se coloca por arriba de la versión Comfortline, pero se mantiene por debajo del Highline

Volkswagen Golf Style 2017 llega a México desde $315,338 pesos

El Volkswagen Golf amplía su gama con la introducción de la nueva versión denominada “Style”, la cual presume de una mejor relación valor/precio con respecto a las variantes Trendline, Comfortline y Highline, actualmente disponibles.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Estéticamente ésta edición especial se distingue por incorporar una serie de extras como las calcomanías laterales “Style”, carcasas pintadas en tonos contrastantes, escape con doble tubo visible, además de los rines de aluminio de 17 pulgadas de 7 brazos dobles “Geneva”.

Entre su equipamiento destacan los espejos laterales con luz direccional integrada, faros bifocales de halógeno con luz de marcha diurna, faros antiniebla con función luz de curva estática, techo corredizo panorámico con ajuste de altura y tercera luz de freno en tecnología LED.

A esa lista hay que sumarle que el interior cuenta con asientos que combinan la tela “Tartan Blue” y “Leatherette” negro, además de las costuras en hilo gris Sterling. Asimismo, se cuenta con acabados decorativos Piano Black, así como insertos “Speedline” en puertas y tablero.

Entre su lista de amenidades incorpora asientos delanteros con ajuste de altura manual, descansabrazos centrales delantero con porta objetos y ventilas de A/C para pasajeros traseros, detalles interiores en cromo, pomo de freno y palanca de velocidades en piel, control de velocidad crucero, pantalla touchscreen de 6.5” pulgadas, conexión bluetooth, y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect.

En el apartado mecánico, se mantiene inalterado el motor 1.4 litros TSI con 150 hp y 184 lb-pie de torque, el cual se encuentra disponible con una caja manual de seis velocidades o DSG de siete cambios.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

El precio del Volkswagen Golf Style 2017 es de $315,338 pesos para la versión manual y de $335,740 pesos para la variante DSG.

Esaú Ponce recomienda