Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Equinox 2018, renovación completa

No solo estrena apariencia estética, también cuenta con nueva plataforma y gama de motores

Chevrolet Equinox 2018, renovación completa

La Chevrolet Equinox 2018 se apega a la nueva filosofía de diseño de la firma norteamericana, mismo que ya hemos visto en modelos como: Volt, Cruze y Malibu.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

De esta forma, el SUV obtiene una apariencia más fresca y moderna. Destacan los trazos aerodinámicos y la imagen de los grupos ópticos de LED, que en conjunto otorgan un aspecto bastante más atractivo.

Debido a que la estructura del vehículo es completamente nueva, fue posiuble rebajar en 180 kilogramos de masa con respecto del modelo actual Asimismo, la visibilidad del conductor fue mejorada sustancialmente, mientras que el interior ofrece una nueva arquitectura y materiales de mejor calidad. En la parte tecnológica, la Chevrolet Equinox 2018 ofrece pantalla de táctil de 7 u 8 pulgadas, el sistema de información y entretenimiento MyLink con Apple CarPlay y Android Auto, así como el OnStar 4G LTE Wi-Fi.

Hasta el momento la única información que existe de la parte técnica, es que la gama de motores turbo incluye un 1.5 litros y un 2.0 litros enlazados a una caja automática de nueve cambios. Por su parte, la gran novedad es la incorporación de un1.6 litros a diesel, con lo que se convierte en la primer SUV compacta con este tipo de motorización en Estados Unidos.

Para ofrecer la máxima seguridad a sus pasajeros, Chevrolet Equinox 2018 integra alerta de colisión frontal, freno automático, alerta de cambio y abandono de carril, monitor del punto ciego y alerta de tráfico posterior.

Chevrolet Equinox 2018 estará a la venta en Estados Unidos en el primer trimestre de 2017, falta que Chevrolet México confirme fechas de llegada a nuestro país.

¿Crees que la renovada Chevrolet Equinox 2018 tiene para pelear en un segmento tan peleado donde encontramos exponentes como: Nissan X-Trail, Honda CR-V y KIA Sportage, por mencionar algunas?

 

Luis Hernández recomienda