Vende tu auto
Novedades

DeLorean supera la velocidad para viajar en el tiempo y consigue multa

Alcanza las famosas 88 millas por hora.

DeLorean supera la velocidad para viajar en el tiempo y consigue multa

Si eres fan de la trilogía de “Volver al Futuro”, probablemente siempre soñaste ser Marty McFly y viajar por el tiempo a bordo de un DeLorean DMC-12, y tal parece que Nigel Mills quiso cumplir su sueño un domingo por la mañana en una carretera desierta corriendo su nuevo DeLorean a más de 142 Km/h -88 mph-.

A diferencia del vehículo de las películas, éste no contaba con un condensador de flujos, ni una barra de plutonio para hacer funcionar el reactor nuclear así que lo único que consiguió este hombre británico fue una multa por exceso de velocidad ya que en esa autopista -A12- a la altura de Margaretting había un sensor de velocidad, y como la velocidad máxima permitida es de 113 Km/h -70 mph-, tendría que recibir una sanción.

Debido a esta infracción, Mills se presentó ante los jueces de Chelmsford para comparecer pero el caso fue desechado ya que los dos oficiales que lo infraccionaron no asistieron al citatorio de la corte.

De acuerdo con el infractor de 55 años, no intentaba viajar en el tiempo sino sólo ver qué tanto corría el auto por el que pagó 30,000 USD -aprovechando que el camino estaba despejado-, ¿le crees?

 

via GIPHY

Miriam Santillán recomienda