Vende tu auto
Autoshows

Audi Q3 2017, con ligeros cambios exteriores

Es uno de los modelos más exitosos en ventas de la marca alemana

Audi Q3 2017, con ligeros cambios exteriores

A cinco años de la aparición del Audi Q3, la marca de Ingolstadt presenta en el Auto Show de Praís el segundo facelift de este SUV de la familia Q.

Como suele suceder en los lavados de cara, el Q3 estrena grupos ópticos, fascias y parilla. En el caso de la línea sport, el Q3 2017 SUV entradas de aire más grandes y la parrilla Singleframe en color gris.

Por su parte, el nuevo paquete S line obtiene una rejilla en las entradas de aire, un faldón en la parte delantera, en tanto que la parrilla y las ventilaciones son de negro brillante.

Ahora bien, la línea design dota al Q3 de entradas exteriores de aire dispuestas horizontalmente, protecciones inferiores de la carrocería en un tono plata mate en el paragolpes frontal y trasero. De igual forma, la zona de contraste de los paragolpes y los arcos de los pasos de rueda son en color gris.

Otra más de las novedades de este SUV es la nueva edición especial deportiva Audi Q3 S line competition. Tomando como base el paquete S line, el color negro se traslada a los laterales en los arcos que cubren las salpicaderas, las molduras de las puertas, los rieles del techo, las carcasas de los espejos exteriores y los embellecedores de los marcos de las ventanillas. También hace su aparición un spoiler, la sección inferior del paragolpes están acabados en negro brillante, rines de 19 pulgadas, asientos deportivos, la suspensión deportiva S line y el sistema de conducción dinámica Audi drive select.

Mecánicamente, no hay cambios por lo que continúa el motor de 2.0 litros turbo con 200 hp y 207 libras-pie de torque. Ya sea que se elija con tración frontal o total (quattro), la transmisión es automática Tiptronic de seis velocidades.

 

 

 

Luis Hernández recomienda