Vende tu auto
Novedades

Harley-Davidson y Marvel celebran los 75 años del Capitán América

Crearon una moto especial para este personaje y 24 héroes más

Harley-Davidson y Marvel celebran los 75 años del Capitán América

La idea surgió por parte de los dealers de Harley-Davidson en Australia y Nueva Zelanda que además de fabricar la motocicleta conmemorativa del Capitán América, se dieron a la tarea de personalizar las motos de otros héroes de Marvel: Thor, Iron Man, Ant-Man The Punisher, The Ghost Rider, entre otros. Cabe resaltar que cada dealer dejó su huella y firma en cada una de las motocicletas que personalizó, dándole de esta manera un toque especial.

“Hemos personalizado la Street Glide del Capitán América para inspirar a concesionarios de Harley-Davidson en toda Australia y Nueva Zelanda para que crearán su propio personaje de Marvel inspirado motos mediante la más amplia gama H-D. Los resultados han sido fenomenales. Una combinación verdadera de súperpoderes, con más de 16 personajes de Marvel representados.”, destacó David Tuney, portavoz de Harley Davidson.

Lamentablemente ninguna de estas motocicletas estará para la venta, pero si es fanático de estos súperheroes podrá ganarse una  si entra a la página: h-dmarvelcustoms.com.

Harley-Davidson y Marvel celebran los 75 años del Capitán América con una motocicleta

Fernando Díaz recomienda