Tuning

Están rifando un Nissan Qashqai GT-R con 1,500 caballos de fuerza

Es tu oportunidad para ganar un poderoso Qashqai con 1,500 caballos de fuerza

Están rifando un Nissan Qashqai GT-R con 1,500 caballos de fuerza

El preparador Severn Valley Motorsport simplemente me ha dejado muy impresionado, al mismo tiempo que hace que mi mente se eche a volar y es que este “tuner”  está realizando un concurso con el que puedes hacerte acreedor de un increíble Nissan Qashqai GT-R de 1,500 caballos de fuerza ¡la misma potencia de un Bugatti Chiron!

Para ganarte esta maravilla de las altas prestaciones sólo es necesario viajar a Reino Unido. comprar un boleto por 10 libras o tres por 25 libras a manera de inscripción, después debes responder tres preguntas y de inmediato estarás entre los posibles candidatos para convertirte en el propietario de un poderoso Qashqai con motor de Nissan GT-R profundamente modificado.

Entre las preparaciones realizadas a este vehículo destaca un propulsor con dos turbocargadores Garrett GT35, sistema de escape de alto rendimiento SVM de 102 mm, frenos Dixcel, así como diversos elementos heredados del Nissan GT-R, cómo los asientos, entre otros.

Este monstruo es capaz de cubrir el cuarto de milla en 9.1 segundos y alcanzar una velocidad de máxima de 357 kilómetros por hora. Sólo basta recordar que este Qashqai derrotó al mismísimo Bugatti Veyron en un evento conocido como VMax200

Esaú Ponce recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos