Vende tu auto
Novedades

Suzuki SX4 S-Cross 2017, actualizado en cuerpo y alma

El rejuvenecido crossover será impulsado por unos nuevos y eficientes motores sobrealimentados

Suzuki SX4 S-Cross 2017, actualizado en cuerpo y alma

El pequeño Ignis no será la única novedad que llevará Suzuki al Salón de París ya que la firma japonesa también presentará en la muestra parisina el lavado de cara del SX4 S-Cross, el cual se actualiza para estar vigente en un mercado ávido de crossovers.

Estéticamente, lo más destacado es su ligero rediseño exterior donde resalta una nueva parrilla de nuevo tramado, fascias de nueva manufactura y faros con luces diurnas LED. En la trasera encontramos una nueva firma. Asimismo, los rines son de nuevo diseño y se añaden nuevos colores exteriores para la carrocería.

En el habitáculo se incorporan plásticos de mejor calidad tanto a la vista como al tacto. El sistema multimedia ahora cuenta con tecnología MirrorLink y conectividad para dispositivos Android Auto y Apple CarPlay.

Respecto al tema de motorizaciones, al menos en el mercado europeo dejará de ofertarse el 1.6 litros atmosférico y en su lugar estarán disponibles un 1.0 litros de tres cilindros con 112 hp, además de un 1.4 litros de cuatro cilindros con 140 caballos de fuerza, el cual será exclusivo de la variante con tracción total. También se dispondrá de un 1.6 litros diésel de 120 caballos de fuerza.

Tras su presentación, es sólo cuestión de un par de meses para que el SX4-S-Cross se encuentre en México, sólo habrá que esperar para ver si aquí también deja de ofertarse el 1.6 litros a favor de una de las motorizaciones sobrealimentadas.

 

 

Esaú Ponce recomienda