Vende tu auto
Novedades

Ferrari produce un LaFerrari extra para ayudar a víctimas del terremoto en Italia

La unidad número 500 será subastada

Ferrari produce un LaFerrari extra para ayudar a víctimas del terremoto en Italia

Ferrari dio a conocer que producirá una unidad más del LaFerrari para ayudar a las victimas del terremoto que sacudió el centro de Italia el pasado 24 de agosto y que dejó casi 300 victimas fatales y cientos de heridos, así como cuantiosas perdidas materiales.

De tal forma la unidad número 500 del Ferrari LaFerrari será subastada para recaudar fondos y donarlos a las poblaciones afectadas por el fenómeno natural.

Como recordaremos, este súper auto híbrido de la casa de Maranello que hizo su debut en el Auto Show de Ginebra de 2013 tuvo una producción limitada de 499 unidades de 2013 a 2015. Por encima de su espectacular diseño este que es el primer híbrido de Ferrari destaca por el alto desempeño originado por el V12 de 6.3 litros -800 hp- y el sistema HY-KERS -163 hp-. Sumando el poder de ambos, el LaFerrari obtiene una potencia de 963 hp y 663 libras-pie de torque. A la hora de la acción, este hypercar puede ir de 0 a 100 km/h en menos tres segundos, alcanzar 200 km/h en siete segundos y lograr una velocidad máxima de 370 km/h.

Estamos seguros que la unidad 500 del Ferrari LaFerrari será subastado en más de cuatro veces su valor original que fue de $1.2 millones de dólares.

 

Luis Hernández recomienda