Vende tu auto
Novedades

KIA Soul 2017, sutil renovación

El renovado crossover hace su debut en Corea del Sur

KIA Soul 2017, sutil renovación

Apenas se presentó en nuestro mercado, pero el renovado KIA Soul 2017 ya debutó en su mercado natal. Como sea tampoco hay que preocuparse mucho ya que hay que ser muy observador para distinguir los cambios estéticos que presenta este lavado de cara.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Para empezar su carrocería se renueva de una manera muy sutil, ya que los principales cambios residen en nuevas fascias delantera y trasera, faros antiniebla de nueva manufactura, mientras que las ópticas delanteras y las calaveras incorporan tecnología LED.  Asimismo, ahora se incorporan un par de rines de 18 pulgadas de nuevo diseño.

En el habitáculo del KIA Soul 2017 se ofrece un nuevo sistema multimedia, una nueva combinación bitono al interior (café y negro), volante de nuevo diseño, techo panorámico, además de asientos calefactados y ventilados.

Respecto a las motorizaciones no hay mayores cambios, sin embargo, se espera que para Estados Unidos se ofrezca un nuevo motor 1.6 T-GDi turboalimentado con 200 caballos de fuerza. Habría que esperar si KIA decide comercializar este propulsor en el mercado mexicano. 

Esaú Ponce recomienda