Vende tu auto
Novedades

Cadillac Escala Concept se presenta en Pebble Beach 2016

Un vistazo al futuro diseño de la marca americana

Cadillac Escala Concept se presenta en Pebble Beach 2016

General Motors aprovecha el glamour y exclusividad del Pebble Beach Concours d'Elegance 2016 para presentar el Cadillac Escala Concept.

Lo que más llama la atención de este prototipo es el diseño y tecnología que portarán los futuros modelos de la marca americana que este año celebra 114 años de historia. Hablando de la estética, este sedán conceptual destaca por el diseño liftback que se ha hecho común los vehículos cuatro puertas de los últimos años.

Para tener una idea de las dimensiones este Cadillac Escala Concept es seis pulgadas más largo que el CT6. Otros de los elementos que también llaman la atención son los grupos ópticos de OLED, la imagen de la parrilla y los rines de 22 pulgadas.

Al interior, este concepto ofrece un vistazo de la tecnología, lujo y confort que ofrecerán los venideros modelos de la firma. Además de la gran amplitud y atención al detalle, es de llamar la atención las tres pantallas curvas de OLED que forman parte del cuadro de instrumentos y consola central. En el caso del display que administra el sistema de información y entretenimiento además de ser contralada por comandos táctiles, es posible hacerlo por control de voz y gestos.

Para su accionamiento el Cadillac Escala Concept equipa un nuevo motor V8 biturbo de 4.2 litros con desactivación de cilindros. Si bien la marca no ha dado a conocer la potencia de este bloque todo indica los ocho cilindros producirán más de 450 hp.

 

 

Luis Hernández recomienda