Vende tu auto
Novedades

Honda Civic Hatchback 2017, moderno y deportivo

Llega para acompañar a las versiones sedán y coupé

Honda Civic Hatchback 2017, moderno y deportivo

Es un hecho que con la llegada del Honda Civic Hatchback 2017 a suelo norteamericano las ventas de las 10ª generación de este modelo nipón seguirán aumentando considerablemente.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Al igual que el sedán y el coupé, esta variante de cinco puertas que sirve como base para el Civic Type-R ofrece una imagen bastante llamativa y deportiva, sólo que en este caso la carrocería ofrece una mayor versatilidad al contar con mayor espacio de carga y más confort para los pasajeros de la segunda fila.

Una vez que llegue a los distribuidores, el  Honda Civic Hatchback 2017estará disponible en las versiones LX, Sport, EX, EX-L y Sport Touring. Cada una de estas opciones ofrece únicamente el cuatro cilindros de 1.5 litros productor de 174 hp y ​​162 libras-pie de par motor, aunque para la variante el poder sube a 180 hp.

Este bloque tiene la enmienda de enviar la potencia a las ruedas delanteras por medio de una transmisión manual de seis marchas o una automática CVT. D Será a partir del próximo otoño cuando Honda inicie las ventas del Civic Hatchback 2017 en Estados Unidos, pero para México seguramente habrá que esperar un poco más. 

Luis Hernández recomienda