La firma alemana actualiza ligeramente al Beetle 2017 dotándole de pequeños cambios cosméticos, siendo las fascias delanteras y traseras de nueva manufactura, junto con una consola central pintada en gris platino los cambios más significativos. Sin embargo, una de las mayores novedades reside en la introducción de la edición especial “Pink”.
El Beetle “Pink” que toma como inspiración el Sedán One de 1994, presume una pintura fucsia, rines de 18 pulgadas tipo “Twister”, toldo corredizo y alerón trasero, además de unas molduras “fat size” con insertos en cromo y carcasas de espejos retrovisores en color Piano Black.
Por su parte, en el habitáculo encontramos cabeceras y asientos forrados en tela tartán con ribete en fucsia, tablero en Piano Black con insertos en fucsia y sistema de sonido Fender. Bajo cofre de esta versión especial yace el conocido L5 de 2.5 litros con 170 caballos y 177 lb-pie de torque.
El precio del Beetle Pink 2017 es de 305,990 para la opción con transmisión manual de 5 velocidades y de 325,990 si se elige la Tiptronic de seis relaciones. La producción está limitada a 150 unidades.