La firma alemana actualiza ligeramente al Beetle 2017 dotándole de pequeños cambios cosméticos, siendo las fascias delanteras y traseras de nueva manufactura, junto con una consola central pintada en gris platino los cambios más significativos. Sin embargo, una de las mayores novedades reside en la introducción de la edición especial “Denim”.
El Beetle Denim se cuenta una carrocería pintada en Azul Stonewash, rines de 18 pulgadas de diseño retro “Disc”, defensas deportivas techo panorámico, calcomanías laterales alusivas y difusor trasero negro.
En el interior encontramos unos asientos forrados en tela Denim Stripe con acabado tipo “jeans” con costuras y ribete en blanco, juego de tapetes y cabeceras con costuras en gris Sterling, bolsas maperas tipo en mezclilla con etiqueta “Beetle”, además del tablero en color azul cepillado.
La producción de esta edición especial cuya estética se inspira en el Sedán Jeans de 1995 es de 150 unidades a un precio de $305,990 para la opción con transmisión manual de 5 velocidades y de $325,990 si se elige la Tiptronic de seis relaciones.
Bajo cofre de esta versión yace el conocido L5 de 2.5 litros con 170 caballos y 177 lb-pie de torque.