Vende tu auto
Novedades

Electra Meccanica Solo, un triciclo eléctrico

Tiene un autonomía de 160 kilómetros

Electra Meccanica Solo, un triciclo eléctrico

Electra Meccanica, empresa con sede en Vancouver, Canadá, es el creador de este auto eléctrico de tres ruedas que lleva por nombre Solo.

Uno de los grandes atributos de este vehículo cero emisiones es su compacta y ligera carrocería  (3.05 metros de longitud y 500 kilogramos de peso) que al combinarse con el sistema eléctrico compuesto por un paquete de baterías de 8.64 kWh y un generador eléctrico de 82 hp y 140 libras-pie de torque ofrece una dinámica de conducción extraordinaria para un auto de estas características.

Basta mencionar que el 0 100 km/h lo realiza en 8.0 segundos, en tanto que la velocidad máxima es de 220 km/h, aunque el fabricante la limita a 130 km/h. Otro de los atributos del sistema que porta el Electra Meccanica Solo es que sólo necesita tres horas para recargar al 100 por ciento la batería en una toma de 220 volts (seis horas en una de 110 volts), mientras que la autonomía es de 160 kilómetros.

En la lista de equipamiento encontramos cluster de LCD, llave remota, vidrios eléctricos, radio con Bluetooth, USB, cámara de visión trasera, cajuela de 285 litros, aire acondicionado, rines de 15 pulgadas y frenos de disco.

Por último, pero no menos importante, este auto de tres ruedas tiene un precio de $15,218 dólares.


Luis Hernández recomienda