Vende tu auto
Novedades

Land Rover Range Rover 2017 llega con más tecnología

Una pequeña actualización del SUV de lujo Británico

Land Rover Range Rover 2017 llega con más tecnología

Dentro de las primicias que ofrece este SUV están las tecnologías de asistencia al conductor entre las que destaca el asistente para remolque, el limitador de velocidad inteligente, el reconocimiento de señales de tránsito, el freno automático de emergencia,el control de distancia para las maniobras de estacionamiento, la alerta de abandono de carril y la pantalla táctil de 10.2 pulgadas que sirve para gestionar el sistema de Land Rover InControl Touch Pro.

A nivel mecánico, el Range Rover 2017 mantiene los mismos 340 hp y 332 libras-pie de torque provenientes del V6 súpercargado de 3.0 litros y de la transmisión automática de ocho relaciones.

Otra de las primicias es la llegada de la versión Range Rover SV Autobiography Dynamic desarrollada por Special Vehicle Operations (SVO). Lo que más llama la atención de esta variante son los 550 hp y 502 libras-pie de torque nacidos del V8 sobrealimentado de 5.0 litros. Este poder le permite al SUV ir de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada a 225 km/h.

Además de este supremo poder, esta opción deportiva ofrece una imagen más agresiva por medio de un kit estético, los rines de 21 o 22 pulgadas, la reducción de la altura respecto al piso de 8 mm más y la suspensión adaptativa.

 

 

Luis Hernández recomienda