Vende tu auto
Novedades

Rolls Royce Wraith Regatta, hermosa artesanía

Este auto lleva el nivel de lujo de Rolls Royce a un nivel todavía superior

Rolls Royce Wraith Regatta, hermosa artesanía

Por sí mismo un Rolls Royce Wraith es un lujo que muy pocos se pueden dar, pero siempre habrá quién exija un poco más. Este es el caso Sotto Studios una firma dirigida por el ex diseñador de Disney Edward Sotto, quién doto al coupé inglés de un nivel de acabados que lo hacen parecer un lujoso yate del camino.

En su exterior, este Wraith se distingue por su techo, cofre y cajuela fabricados con madera de caoba, los cuales combinan perfecta con el tono blanco de la carrocería. Asimismo, destacan acabados en aluminio satinado y unos rines con detalles en madera.

Sin embargo, el habitáculo es la parte más cuidada, ya que encontramos un nivel de lujo difícil de asimilar. Nuevamente encontramos madera en el tablero, consola y en las muertas, mientras que los detalles fabricados en platino y oro, así como las costuras en el mismo color contrastan con la clara tapicería.

Si por alguna razón no estas conforme con los acabados “mundanos” de tu Wraith y deseas darle un toque único, tendrás que considerar que esta preparación exclusiva tiene un costo de $700,000 dólares sobre el valor del auto.

 

Esaú Ponce recomienda