Vende tu auto
Gadgets

Video: F1 2016, ¡conviértete en campeón mundial!

A través de un tráiler, Codemasters da un avance sobre las principales novedades del videojuego oficial de la máxima categoría

Video: F1 2016, ¡conviértete en campeón mundial!

Como sabemos, después del GP de Alemania, la Fórmula 1 se tomará un descanso, pero por fortuna para los amantes de la máxima categoría, Codemasters tendrá disponible a partir del próximo 19 de agosto, el juego oficial de la máxima categoría titulado “F1 2016”.

Ese videojuego en el que los jugadores buscarán crear su propia leyenda durante diez temporadas, estará disponible tanto para la PS4, Xbox One y PC. El tráiler titulado “Comienza tu viaje”, nos da un delante de sus principales novedades.

Entre sus principales novedades, destaca la “Vuelta Formación”, así como la primera aparición del “Safety Car” en la historia de este juego. También destacan los “manuales” de entrada al pit lane y frenada, con el objetivo de evitar penalizaciones. Ahora el modo multijugador admite hasta 22 conductores.

A manera de lanzamiento, estará disponible una edición limitada que incluye el paquete “Carrer Booster”, con el que los jugadores tendrán una ventaja inicial a la hora de comenzar su carrera dentro de la F1.

 

F1 2016, ¡conviértete en campeón mundial!

Esaú Ponce recomienda