Vende tu auto
Novedades

Un poderoso Mustang Cobra R 2000 a subasta

¡Atención mustangueros, esta es la oportunidad para hacerse de uno de los Mustang más poderosos de las últimas dos décadas!

Un poderoso Mustang Cobra R 2000 a subasta

Más allá de videojuegos como Gran Turismo o Forza Motorsport, en México no pudimos gozar del Mustang Cobra R, sin embargo, eso no quiere decir que no sea uno de los modelos favoritos de los entusiastas y coleccionistas del legendario pony car. Pues bien, si tú eres uno de ellos te interesa saber que una de las 300 unidades fabricadas se encuentra a la venta en eBay Motors.

Este auto en particular cuenta con el número de chasis número 135 y sorprendentemente se encuentra en perfectas condiciones tanto estéticas como mecánicas y prueba de ello es que sólo cuenta con 84.5 millas (136 km) en el odómetro. Por cierto, varios elementos de su interior aún están protegidos con el plástico con el que salió de agencia.

Este modelo, considerado en su momento como el Mustang más rápido jamás construido, contaba con un V8 de 5.4 litros supercargado con 385 hp, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Aceleraba de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y lograba una velocidad máxima de 273 km/h, cifras que hoy en día todavía lucen espectaculares.

Para mantener un peso contenido, este auto carecía de elementos tales como el aire acondicionado, equipo de sonido y asientos traseros.

El precio de este estupendo Mustang Cobra R 2000 es de $54,995 dólares (poco más de un millón de pesos), lo que lo pone al rango de un Shelby GT350 nuevo. Así que quién tenga el dinero suficiente enfrentará un dulce dilema…. ¿y tú cuál te comprarías?

 

Esaú Ponce recomienda