Vende tu auto
Novedades

Subastan Porsche 962 ganador de las 24 horas de Daytona

El automóvil que se coronó en las manos de Derek Bell en 1989 saldrá a la venta

Subastan Porsche 962 ganador de las 24 horas de Daytona

La casa de subastas Mecum Auctions anunció que, en Monterey, California pondrá a subasta en agosto del 2016 el Porsche 962 con el que Derek Bell, Bob Wollek y John Andretti, se coronaron campeones en las 24 Horas de Daytona de 1989.

Por si estás interesado en adquirir esta pieza histórica, debes de considerar que se estima que su precio alcance entre 1.8 y 2.5 millones de dólares. Cabe destacar que el mismísimo Derek Bell ha confirmado que este es su auto favorito.

Este auto de carreras se encuentra en perfecto estado, ya que, tras conseguir su victoria, pasó a formar parte de la colección privada de un particular hasta que en 2005 volvió a rodar durante el Festival de Velocidad de Goodwood, para dos años más tarde ser expuesto durante el Concurso de Elegancia de Amelia Island.

Como curiosidad, no es la primera vez en este año que este Porsche 962 es puesto a la venta al mejor postor, ya que en enero también fue postulado, pero debido a que no alcanzó el precio mínimo de reserva (de entre 2.5 y 3 millones de dólares), finalmente no cambió de dueño.

 

Esaú Ponce recomienda