Vende tu auto
Novedades

Hyundai Elantra Sport 2017, un toque más deportivo

Esta nueva versión entrega más de 200 caballos de fuerza

Hyundai Elantra Sport 2017, un toque más deportivo

Por la cantidad de caballos de fuerza que posee, el Hyundai Elantra Sport 2017 se convierte en el Elantra más poderoso jamás creado por la marca coreana.

Cortesía del motor de cuatro cilindros turbo GDI de 1.6 litros, este Elantra ofrece una potencia que supera los 200 hp y un torque de 190 libras-pie. Este poder es enviado a las ruedas delanteras por medio de una transmisión manual de seis relaciones o una automática de doble embrague de siete marchas con paletas de cambio.

Esta sobredosis de fuerza impuesta en la sexta generación es complementada por mejoras en el chasis y la suspensión trasera independiente multi-link diseñada para obtener una conducción orientada a la deportividad.

Visualmente, el Hyundai Elantra Sport 2017 un kit estético compuesto por fascias rediseñadas, un splitter, faldones laterales y un difusor. Para el interior se preparó un volante plano en la parte inferior, asientos deportivos y costuras de color rojo.  

Hyundai Elantra Sport 2017 llegará a los concesionarios de Estados Unidos en el cuarto trimestre de 2016. ¿Te gustaría que llegara a México?

 

 

 

Luis Hernández recomienda