Vende tu auto
Novedades

Ahora que ha muerto, el Dodge Viper es un éxito en ventas

Las 206 unidades se vendieron en menos de seis días

Ahora que ha muerto, el Dodge Viper es un éxito en ventas

A seis días de que dieran inicio las ventas de las ediciones especiales del Dodge Viper 2017, que celebran tanto el 25 aniversario, como su último año de producción, todas las unidades ya tienen dueño.

Fue tal la expectativa generada por esta edición limitada, que las 28 unidades del Viper 1:28 Edition ACR se agotaron en 40 minutos, mientras que las 31 unidades del Viper VoooDoo II Edition ACRs fueron vendidas en 120 minutos. Por su parte, las 25 unidades del Viper Snakeskin Edition GTC y las 100 unidades del Viper GTS-R Commemorative Edition ACR necesitaron dos días para encontrar propietario. Por último, las 22 unidades del Viper Dealer Edition ACR se vendieron en cinco días.

Era evidente que al ver que las 206 unidades conmemorativas del Viper fueron vendidas rápidamente, Dodge creara una sexta edición especial más, se trata del Viper Snakeskin Edition ACR. Limitado a 31 unidades e inspirado en el Snakeskin ACR 2010, mismo que destaca por el color verde y las franjas negras, los paquetes ACR Package y Extreme Aero Package, frenos cerámicos de carbono, un placa con el número de serie en el panel de instrumentos y el nombre del cliente en la puerta del lado del conductor.

 

Luis Hernández recomienda