Vende tu auto
Novedades

El primer beso, una cruda campaña para promover el uso del cinturón de seguridad

Este video muestra la importancia de este dispositivo

El primer beso, una cruda campaña para promover el uso del cinturón de seguridad

Un error gravísimo que cometemos al viajar en el asiento posterior de los vehículos es no ponerse el cinturón de seguridad, argumentando que los únicos pasajeros que deben utilizarlo son quienes viajan en la parte delantera, es decir el conductor y el acompañante. Algo que siempre hay que recordar es que no importa si viajamos atrás, nos movemos a la misma velocidad que los pasajeros que viajan enfrente y por lo tanto estamos expuestos a los mismos riesgos.

Muchas veces aunque el piloto y copiloto lleven abrochado el cinturón de seguridad, estos sufren heridas o inclusive pierden la vida a consecuencia del impacto recibido por los pasajeros de la fila trasera que no portaban dicho dispositivo.

Por eso es muy importante que sin importar que asiento ocupemos o la distancia que vayamos a recorrer en el vehículo -incluido el transporte público- utilicemos siempre el cinturón de seguridad.

Sin ser amarillistas, este video muestra lo que puede pasar cuando los pasajeros posteriores no usan el cinturón de seguridad.

Esto sucede cuando no utilizas el cinturón de seguridad

Luis Hernández recomienda