Vende tu auto
Novedades

Así es el interior del Toyota CH-R 2017, el competidor de la Honda HR-V

La firma nipona muestra el habitáculo de este crossover.

Así es el interior del Toyota CH-R 2017, el competidor de la Honda HR-V

En el marco del Salón de Ginebra 2016, habíamos podido tener acceso a imágenes del Toyota C-HR 2017 pero ahora la marca nipona nos devela cómo luce al interior.

Como puedes ver en la galería, lo que más destaca en el habitáculo es una pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema multimedia, los botones de la pantalla están ligeramente orientados hacia el conductor para facilitar su uso.

Esta pantalla sobresale del cuadro de instrumentos -más que estar envuelta por el mismo- así que el panel superior tiene una profundidad que facilita la visibilidad del conductor.

De acuerdo con Alexandre Gommier, diseñador del ED2 Design Centre, este vehículo emplea el diseño “Sensual Tech” por lo que combina la funcionalidad de alta tecnología con un estilo sensual y de moda.

El resto del interior combina diversas texturas, tonos y patrones en la tapicería, destacando el cuero color negro con detalles en azul, y tres diferentes combinaciones de colores; gris oscuro, negro/azul y negro marrón.

Este Coupé High Rider (C-HR) equipa de serie el paquete Toyota Safety Sense, el cual integra el sistema precolisión, detector de peatones, Control de Crucero Adaptativo, Alerta de Cambio Involuntario de Carril con Control de la Dirección, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico mientras que el tope de gama cuenta con Park Assist.

¿Crees que conquiste el segmento de los crossovers subcompactos?

 

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5