Vende tu auto
Novedades

Video: LaFerrari vs KTM Super Duke, ¡duelo de fuercitas!

Atados por una cuerda es hora de ver que vehículo tiene más poder. Un minuto de ocio productivo completamente asegurado.

Video: LaFerrari vs KTM Super Duke, ¡duelo de fuercitas!

No sabemos con qué fin, pero alguien con mucho dinero y tiempo libre se dio a la tarea de enfrentar a un Ferrari LaFerrari contra una KTM Super Duke en un duelo de arrastre al más puro estilo del clásico juego de cuerda de tira y afloja; ¡señoras y señores hagan sus apuestas!

Por si alguna razón ver un LaFerrari con bola de remolque no te parece lo suficientemente interesante hay que tomar en cuenta que en medio de la cuerda que los une hay un profundo foso que promete darle mayor emoción a este evento de fuercitas.

Cabe recordar que el representante de Maranello cuenta con un motor V12 que en conjunto con uno eléctrico eroga 963 HP de potencia y un par máximo de 664 lb-pie. Mientras que la KTM Super Duke tiene 180 hp y 106 lb-pie de par. Suponemos que ya saben cuál tiene mayor ventaja.

En fin, no anunciaremos es el ganador, pero si les podemos adelantar que los 58 segundos que dura el video no tienen desperdicio. 

Ferrari LaFerrari vs KTM Super Duke

Esaú Ponce recomienda