Vende tu auto
Automovilismo

Video: Así se relajaron los pilotos de Aston Martin en Le Mans

Este no fue el mejor año para la firma inglesa en la Sarthe, pero esto no impidió que sus volantes den una cátedra de cómo hay que divertirse con los en un Crazy Cart.

Video: Así se relajaron los pilotos de Aston Martin en Le Mans

A pesar de que ya culminaron las 24 Horas de Le Mans 2016, no pueden dejar pasar la oportunidad de ver este video cortesía de los pilotos de Aston Martin, quienes dejaron a un lado sus V8 Vantage GTE para dar una cátedra de como divertirse a bordo de unos simpáticos Razor Crazy Cart.

Hay que admitir que el ver a los pilotos divertirse y hacer piruetas a bordo de estos autos eléctricos a miniatura, es realmente entretenido e incluso hace que en nuestro rostro se dibuje un gesto que combina la risa con la envidia…porque por Dios … ¡que divertido se ve esto!

Por cierto, aunque da la impresión de que estos pequeños vehículos (debidamente decorados con los colores oficiales del equipo) siempre van de lado, en realidad están diseñados para girar ante la mínima insinuación del piloto cada vez que este jale una palanca.

Como sea, debe de ser extremadamente divertido manejar un Razor Crazy Cart, pero hacerlo en el Circuito de la Sarthe, debe de ser infinitamente mejor, ¿no crees lo mismo?

 

Aston Martin Racing y los Razor Crazy Carts en las 24 Hours of Le Mans

Esaú Ponce recomienda