Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce y MINI Vision Next 100 Concept se presentan

Este par de prototipos muestran el futuro de la movilidad de estas marcas

Rolls-Royce y MINI Vision Next 100 Concept se presentan

Tras la presentación del BMW Vision Next 100 Concept, un prototipo que visualiza el futuro del marca alemana, BMW Group ha dado a conocer los prototipos Vision Next 100 Concept de Roll-Royce y MINI.

 

MINI Vision Next 100

A través de este concepto la compañía muestra cómo será autónoma la movilidad urbana completamente individualizada disponible en todo momento y en todo lugar. No obstante que la carrocería futurista mantiene el perfil típico de un MINI, el interior es más interesante. Y es que los colores del interior se puede cambiar en el momento que el conductor lo desee. También es llamar la atención la arquitectura del tablero y la ausencia de la consola central, la pantalla de realidad aumentada y el sistema inteligencia digital.

 

Rolls-Royce Vision Next 100

Este prototipo nos ofrece una mirada del lujo automovilístico y la movilidad autónoma. Construido sobre una plataforma ligera, este vehículo destaca por el accionamiento eléctrico y el interior que dice adiós al tablero de instrumentos e incluso el asiento del conductor tradicional. En cambio, los pasajeros viajan sentados en un sofá. Como buen Rolls-Royce la opulencia se hace presente con decoraciones de madera y alfombras de seda.

 

Rolls-Royce Vision Next 100 Concept

Luis Hernández recomienda